ESPACIOS
PATIO DEL SEÑORÍO
Nuestro singular patio del siglo XVI, supone uno de los primeros ejemplos de la introducción del renacimiento en Andalucía. Lo que realmente define a este patio son sus hermosas columnas de mármol traídas de Génova y sus cuidados jazmines, que perfuman todo el espacio y despiertan los sentidos. Unas espléndidas rejas de hierro forjado dan paso a este refugio de tranquilidad, donde la elegancia invade cada rincón del mismo.
PATIO DE LABRANZA
El imponente patio de labranza evoca a la arquitectura tradicional andaluza, con un marcado carácter de la región en sus frondosos naranjos y la cal de sus muros. El romero, el jazmín y los geranios invaden el primero de los patios de este monumental cortijo, donde la tradición morisca permanece presente en el pozo que se ubica en su centro, así como en la torre norte de la antigua fortaleza almohade. Supone para los visitantes adentrarse en la esencia más pura de Andalucía.
PISCINA Y TERRAZA DE INTRAMUROS
Este remanso de tranquilidad en la Sierra Norte de Sevilla, hace que el tiempo tome otro ritmo en él. Disfrutar de una lectura a la sombra de sus árboles, de su exclusiva piscina o tomar algo a los pies de la torre medieval supone un privilegio para quienes conocen este espacio cercano a la capital de Andalucía. Cada rincón está pensado para despertar los sentidos de quienes nos visitan y hacer que la experiencia sea única.
JARDINES ROMÁNTICOS
Este extenso jardín busca emular el pasado histórico andalusí, presente en sus numerosas fuentes y la utilización del ladrillo y el azulejo. La cúpula de árboles, su frondosa y cuidada vegetación y el rumor del agua, lo convierten en el espacio ideal para un agradable paseo, con el frescor y sombra necesaria.